Esta mañana hemos asistido a la convocatoria de prensa del Axel Hotel Barcelona. El nuevo hotel reabre sus puertas totalmente renovado y ampliado.
Como decía el presidente de Axel Hotels, Juan Juliá, el proyecto nació de un sueño que años más tarde se hizo realidad, concretamente en julio del 2003. Los directores han comentado que han sido cinco años de reformas y dolores de cabeza pero finalmente, el resultado ha sido muy satisfactorio y están orgullosos de su trabajo.
Las 105 habitaciones del nuevo hotel combinan vanguardismo, calidez y elegancia. También dispone de 4 nuevas suites, desde donde se puede disfrutar de excepcionales y privilegiadas vistas a la ciudad. Otro de los puntos que ha destacado el director general de Axel Hotel Barcelona, Borja Juliá, son los nuevos espacios concebidos como punto de encuentro para los huéspedes donde la diversión y el encuentro esporádico forman parte del ambiente del hotel.
Albert Olivé, presidente de Axel Hotels, presentaba el nuevo plan de expansión a corto, medio y largo plazo. Nos ha adelantado la nueva apertura de lo que será Axel Hotel New York. Sólo tenemos que esperar unos meses para poder disfrutar del fantástico acontecimiento.
DESCONOCIA TOTALMENTE QUE AXEL HOTELS TUVIERA "DOS" PRESIDENTES......
ResponderEliminaro sea es una especie de prostibulo para gays no???
ResponderEliminarjojojo qué poca clase, pero un momento...esta cadena no está teniendo grandes problemas de ocupación debido a que hay un montón de hoteles que les superan en diseño y confort en Barcelona?
Lo de la excusa de para gays ya no cuela...los gays se encuentran muy bien en muchos otros hoteles de Barcelona que no están tan estigmatizados y también son tolerantes y abiertos...(room mates, etc)
vaya convocatoria de prensa, parece una mesita de novios de una boda siciliana
ResponderEliminarviva el de marketing...:))))