Subidas encima de nuestros tacones kilométricos e iluminadas por las luces de navidad nos recorrimos Paseo de Gracia rodeadas de glamour, música en directo, degustando tapas, saboreando los cócteles más exquisitos y disfrutando del mejor ambiente.
Una de las tiendas más espectaculares y con mayor volumen de gente fue Santa Eulalia que recibía a los asistentes con pompas de jabón y proyecciones de colores en la fachada. En el interior te servían una copa de cava mientras te probabas unos Louboutin, unas gafas Tom Ford o te hacías una foto con el foulard más it de la temporada de Diane Von Fürstenberg.
Por otra parte, durante la noche nos cruzamos con algunos famosos como Sergi Arola, Beatriz de Orleans, Jorge Lorenzo, Judit Mascó que aunque sea madre de 4 niños sigue conservando una figura envidiable, revolucionó la tienda de zapatos Stuart Weitzman donde la gente la observaba desde el escaparate intentando hacer alguna foto, mientras la modelo degustaba un cóctel de pétalos de rosa y una piruleta de chocolate.
Otros famosos como Olivia Valer, Paco León, Ana Fernandez, Silvia Marty entre otros se reunieron en la zona VIP, en este caso el Palau Robert que habilitaron los jardines para regalarnos música en directo.
Os dejamos unas fotos del evento:
No hay comentarios:
Publicar un comentario